La MISIÓN del Grupo Riberebro como grupo de reconocidos especialistas en la elaboración de conservas vegetales es satisfacer las expectativas de los clientes y consumidores comercializando –a nivel global– productos innovadores, competitivos y de calidad asegurada; aportar a sus empleados y colaboradores un entorno estable de trabajo, su reconocimiento y la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales; y reportar a sus aliados y accionistas un valor persistente y resultados económicos acordes con su actividad empresarial.
La VISIÓN que establecemos es la de ser un grupo familiar conservero –como resultado de la suma de especialistas en champiñón y otros hongos cultivados, verduras, legumbres, pimientos y espárragos– con mentalidad global y presencia multinacional, como respuesta inteligente a los nuevos retos del siglo XXI. Nos esforzamos en ser la referencia en la gestión de la Excelencia en el sector de las conservas vegetales y nuestro empeño está puesto en una superación constante en todas nuestras actividades cotidianas mediante la innovación continua en toda la cadena de valor.
Nuestro PROPÓSITO es ser el Grupo Líder del sector español de las conservas vegetales y una de las referencias a nivel mundial.
Por ello, pretendemos:
Los VALORES que guían la forma de actuar de las personas en la consecución de los objetivos de la Visión establecida en el Grupo Riberebro conforman nuestro comportamiento corporativo y sintetizan un modelo de Liderazgo Compartido que se sustenta en: