Carta de Identidad del Grupo Riberebro

La MISIÓN del Grupo Riberebro como grupo de reconocidos especialistas en la elaboración de conservas vegetales es satisfacer las expectativas de los clientes y consumidores comercializando –a nivel global– productos innovadores, competitivos y de calidad asegurada; aportar a sus empleados y colaboradores un entorno estable de trabajo, su reconocimiento y la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales; y reportar a sus aliados y accionistas un valor persistente y resultados económicos acordes con su actividad empresarial.

La VISIÓN que establecemos es la de ser un grupo familiar conservero –como resultado de la suma de especialistas en champiñón y otros hongos cultivados, verduras, legumbres, pimientos y espárragos– con mentalidad global y presencia multinacional, como respuesta inteligente a los nuevos retos del siglo XXI. Nos esforzamos en ser la referencia en la gestión de la Excelencia en el sector de las conservas vegetales y nuestro empeño está puesto en una superación constante en todas nuestras actividades cotidianas mediante la innovación continua en toda la cadena de valor.

Identidad personas

Nuestro PROPÓSITO es ser el Grupo Líder del sector español de las conservas vegetales y una de las referencias a nivel mundial.

Por ello, pretendemos:

  • Distinguirnos como opción entre los consumidores por proporcionar una gran confianza a través de nuestros fabricados y marcas.
  • Destacar por nuestra probada capacidad de cumplir los compromisos adquiridos con los clientes, empleados, aliados, accionistas y con la sociedad de los países en los que operamos.
  • Consolidar nuestra presencia multiproducto en todos los mercados en los que actualmente se encuentran cualquiera de nuestras especialidades.


Los VALORES que guían la forma de actuar de las personas en la consecución de los objetivos de la Visión establecida en el Grupo Riberebro conforman nuestro comportamiento corporativo y sintetizan un modelo de Liderazgo Compartido que se sustenta en:

  • Confianza y compromiso con nuestro Proyecto de Vida.
  • Profesionalidad e integridad.
  • Diálogo e interés por las personas.
  • Ética e integridad en todas nuestras acciones y decisiones.
  • Una comunicación abierta y transparente en nuestras relaciones.
  • Esfuerzo e implicación en el día a día.