Aseguramiento de la Calidad

Calidad

El Grupo Riberebro trabaja por un mundo más saludable. Todos sus productos son concebidos para ser una auténtica fuente de salud. Un principio que está en la esencia misma de cualquier alimento vegetal, pero que en el universo de la industria agroalimentaria exige el máximo rigor en la aplicación de las normas de calidad y seguridad alimentaria.

Riberebro trabaja desde la convicción de que la seguridad alimentaria es, y seguirá siendo en el futuro, un valor crucial. La sociedad exige productos alimentarios con plenas garantías de salubridad. Cualquier empresa del sector que pretenda ser competitiva debe estar en disposición permanente de demostrar que cumple las exigencias de seguridad alimentaria. Esa es la manera en la que el Grupo entiende su responsabilidad empresarial.

La preocupación por la calidad forma parte de la cultura empresarial del Grupo Riberebro. Históricamente, todas las empresas que lo integran han llevado a cabo políticas que les permitieran implantar sistemas de certificación de la calidad en todos sus procesos.

La seguridad alimentaria, la trazabilidad, la higiene y seguridad en el trabajo, el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad son parte esencial de las estrategias vitales de la compañía.

Todas las plantas de producción alimentaria del Grupo Riberebro han obtenido las certificaciones IFS Food y BRC Global Standard for Food, mientras que el Centro Logístico de Alfaro, cuenta con la acreditación IFS Logistic.

IFS-Food         BRC FS 2012          ifs logistics logo

En el caso de la producción de champiñón, todos sus procesos cuentan con la certificación de productos frecos GLOBALGAP, desde la fabricación de compost a la expedición de los productos.

GlobalGAP-logo