Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y consumidores

Riberebro produce todas sus referencias bajo los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. La gama de productos vegetales del Grupo destaca por su naturalidad y por la comodidad de preparación como valores añadidos clave de su excelencia.

Clientes Lineal

En Riberebro, el concepto de calidad gira en torno a tres principios fundamentales:

  • La naturalidad como garantía de salud, que solo se logra cuando se preservan los valores nutricionales de los alimentos. (La naturalidad es un valor que forma parte de la esencia de las conservas vegetales, cuyos beneficios para la salud nadie pone en duda).
  • El sabor auténtico, porque comer sano no debe significar en ningún caso renunciar al placer del sabor natural de las mejores verduras y legumbres de nuestras huertas.
  • La facilidad de preparación y la comodidad de uso que aportan los formatos para 1-2 personas, que se adaptan a los nuevos hábitos de consumo.

En el Grupo Riberebro trabajamos para conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes como único camino para obtener su fidelidad. Estamos cerca de ellos para responder a sus necesidades. Innovamos para mejorar la calidad de nuestros servicios y ser capaces de ofrecer respuestas inmediatas y eficaces. Mejoramos nuestros productos con el fin de satisfacer las exigencias de los consumidores.

La expansión internacional del Grupo Riberebro ha hecho posible su presencia estratégica en América, Europa, África y el área Asia-Pacífico. Riberebro comercializa sus más de 4.200 referencias en 62 países, a más de 1.800 clientes de los cinco continentes. Durante los últimos ejercicios, las exportaciones han incrementado su protagonismo de forma clara en la actividad de la compañía.

Mapa Mercados