Gestión de la Excelencia

Excelencia

Desde su creación, el Grupo Riberebro ha apostado por la fabricación de productos naturales capaces de distinguirse en el mercado por aportar sabor y salud a los consumidores; por desarrollar su actividad como especialista en conservas vegetales manteniendo un riguroso control de toda la cadena de valor, desde el campo hasta el lineal; por orientar su trabajo a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes; y por basar su crecimiento en la internacionalización y en las alianzas que suman fuerzas y aportan valor.

Para cumplir de forma eficiente estos principios, el Grupo Riberebro ha desarrollado su propio modelo de Gestión de Procesos. EFQM ha sido el marco de referencia para evaluar la evolución de la gestión empresarial del Grupo en todas las materias. La mejora continua es el pilar fundamental sobre el que se sustenta el modelo de producción de Riberebro, una cultura en la que la productividad y la calidad son compatibles. El sistema de indicadores, basado en el modelo europeo EFQM, proporciona datos sobre el funcionamiento de la organización y permite fijar objetivos que son contrastados en el tiempo.

 EFQM 2

La evaluación de la compañía por una entidad de prestigio, basándose en el modelo de Excelencia de EFQM, ha permitido a Riberebro disponer de un indicador homologado y fiable de gestión empresarial y desarrollo sostenible, así como del reconocimiento de nuestros clientes y proveedores.