Vitalino Nafría Aznar asume la presidencia del Grupo Riberebro

Viernes, 08 Junio 2007 02:00

Vitalino NafriaEl próximo jueves, 14 de junio, el Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura en Alfaro (La Rioja) las instalaciones de Riberebro Integral S.A., empresa logística dedicada a la comercialización de champiñón, legumbres y verduras. La creación de Riberebro Integral consolida la presencia de importantes industrias familiares agroalimentarias de La Rioja y Navarra (Ayecue, Gvtarra, Ja'e) en un nuevo grupo empresarial concebido para liderar el mercado de las conservas vegetales.

El proyecto de desarrollo del Grupo Riberebro ha llevado a sus accionistas a incorporar profesionales externos para fortalecer la capacidad estratégica de su Consejo de Administración. Un Consejo que estará encabezado por Vitalino Nafría Aznar como Presidente; y Sixto Jiménez Munian, Félix Revuelta Segura y Javier Catalán Mezquiriz como los profesionales independientes que acompañarán a Francisco Javier Sánchez Muro, José María Ayensa y Eduardo Cuevas Villoslada, que representan a las tres familias fundadoras del Grupo. Eduardo Cuevas ha sido nombrado Consejero Delegado de Riberebro.