Los atletas Carlota Castrejana, Carlos Coloma y Luis Martínez Encabo reciben el apoyo de Riberebro para acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín. El consejero de Educación, Cultura y Deporte y presidente de la Fundación Rioja Deporte Luis Alegre, el Gerente de Bodegas Altanza Óscar Martínez, y el consejero delegado del Grupo Riberebro Eduardo Cuevas firman el convenio en presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.
El Grupo Riberebro ha sido nombrado miembro del patronato y del comité ejecutivo de la Fundación Triptolemos. La Fundación Triptolemos tiene como objeto fundacional el fomento y la promoción de actividades agroalimentarias destinadas a facilitar el cumplimiento de los objetivos de los derechos alimentarios del hombre; entre ellos, cómo lograr alimentos a un coste asequible para todos, incrementar los conocimientos nutricionales, así como aumentar la calidad y ayudar a garantizarla. Eduardo Cuevas Villoslada, Consejero Delegado del Grupo Riberebro, forma parte…
La revista especializada INDISA entrevista a Eduardo Cuevas, Consejero Delegado del Grupo Riberebro. Cuevas declara en el curso del encuentro la intención del Grupo de convertirse en una de las referencias mundiales en el sector de conservas vegetales con la estrategia de generar confianza a través de sus marcas en todos los mercados en los que Riberebro está presente. Así resume Eduardo Cuevas los planes de Riberebro: «La filosofía del Grupo y de sus empresas siempre ha estado presidida por…
El galardón es el primer reconocimiento internacional que el Grupo Riberebro recibe desde su nacimiento en junio de 2007. El Grupo Riberebro, a través de su filial en México Hongos Rioxal, recogió el pasado 13 de febrero el premio ‘Proveedor del año 2007’ de Wal-Mart México. José María Ayensa, consejero de Riberebro, recibió el galardón de manos de Ernesto Vega Velasco, Presidente de Walmart México. El galardón es el mayor reconocimiento que la multinacional americana otorga anualmente en los países…
El Grupo Riberebro, protagonista del monográfico sobre el sector de las conservas vegetales de Alimarket. El Consejero Delegado de Riberebro desgrana para Alimarket la estrategia de crecimiento del Grupo: «Vamos hacia la naturalidad, a procesos de transformación menos agresivos con el producto, para conservar cada día más sus propiedades. En lata hay todavía mucho por hacer, y la bolsa está creciendo en algunos países mucho más rápido que aquí. Tenemos una importante presencia en verduras en cristal y hemos lanzado…