Cuevas: «En cinco años esperamos convertirnos en una referencia del sector a nivel mundial»

Sábado, 08 Marzo 2008 01:00

La revista especializada INDISA entrevista a Eduardo Cuevas, Consejero Delegado del Grupo Riberebro.

eduardocuevasCuevas declara en el curso del encuentro la intención del Grupo de convertirse en una de las referencias mundiales en el sector de conservas vegetales con la estrategia de generar confianza a través de sus marcas en todos los mercados en los que Riberebro está presente.

Así resume Eduardo Cuevas los planes de Riberebro: «La filosofía del Grupo y de sus empresas siempre ha estado presidida por la apertura de miras, por lo tanto estamos abiertos y estudiando nuevas posibilidades de colaboración. Pero tenemos muy claro lo que necesitamos para completar nuestro porfolio y la especialización requiere ser el más competitivo en todos los mercados en los que operes, disponer de plantas y procesos de producción certificados desde el punto de vista de la seguridad alimentaria, marcas y cuota de mercados significativos, etc. En nuestro sector en España predominan las empresas multiconservas no especializadas, lo cual reduce considerablemente el número de opciones. No obstante, nuestra visión global y presencia internacional nos permite poder estudiar las mejores alternativas en varios mercados».