Distinción ADER a la Excelencia Empresarial

Sábado, 12 Diciembre 2009 01:00
Ayecue Autol, premio a las prácticas excelentes en gestión otorgado por la Agencia de Desarrollo Económico y el Club de Marketing de La Rioja. Mayte Miner, Directora del Área Técnica y de Organización recogió en nombre del Grupo Riberebro el Premio Rioja Excelencia Empresarial 2009. Este reconocimiento lo conceden la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Club de Marketing de La Rioja a las empresas que avalan ‘Prácticas Excelentes en Gestión’, según el Modelo Europeo EFQM.
El Grupo Riberebro apuesta por la innovación e incorpora los champiñones enteros y laminados a la gama de Gvtarra. El champiñón es un producto cada vez más demandado, de sencillísima y rápida preparación, que contribuye a una dieta sana y baja en calorías. Gvtarra, marca líder del segmento de conservas vegetales en tarro de vidrio, con imagen ‘premium’ por calidad y tradición, amplía su ya extensa gama de verduras para satisfacer esta creciente demanda. Por ello lanza al mercado una…
Jiménez Muniáin, miembro del Consejo de Administración del Grupo Riberebro, reconocido por sus colegas. La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), reunida en Pamplona con ocasión del VI Congreso de Directivos ha galardonado a Sixto Jiménez por su trayectoria profesional. Jiménez es presidente de Tutti Pasta, además de consejero del Grupo Riberebro. La CEDE premió también la labor directiva de Miguel Canalejo (presidente de la Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones), Esteban Morrás (miembro del consejo de administración de…
Eduardo Cuevas defiende la internacionalización comercial y la profesionalización de las empresas familiares en el IV Encuentro de la Alimentación del diario 'Expansión'. El Consejero Delegado del Grupo Riberebro participó en el encuentro anual que organiza el periódico económico Expansión con responsables de compañías alimentarias españolas. Los directivos apostaron por la innovación, por la seguridad alimentaria como premisa irrenunciable y por el crecimiento internacional como garantía de crecimiento futuro.
La revista Actualidad Económica reconoce a Eduardo Cuevas como Mejor Empresario del Año 2009. Eduardo Cuevas, Consejero Delegado del Grupo Riberebro, recibió el premio que lo distingue como Mejor Empresario del Año 2009, que concede la revista Actualidad Económica. El jurado, formado por personalidades de la economía, las finanzas y el tejido empresarial de La Rioja, reconoce así la labor de liderazgo de Eduardo Cuevas como uno de los artífices de la creación de un Grupo que de manera ejemplar…