‘Gvtarra: 100 años de sabor, 100 años de salud’ es una muestra que recorre el siglo de vida que ha cumplido la marca de conservas vegetales, una enseña emblemática que ha hecho historia en el sector agroalimentario español. La exposición, que recorrerá varias ciudades españolas, inició su andadura en el Civican de Pamplona el pasado mes de diciembre. Pamplona fue el lugar elegido para poner en marcha la exposición ‘100 años de sabor, 100 años de salud’ en la que…
Los finalistas de la Zona Norte. Eduardo Cuevas, consejero delegado del Grupo Riberebro, comparte este año con Javier y Roberto González, del Grupo Tirso, y Antonio Martínez y Laureano Simón, del Grupo Progenika, el honor de ser finalista al Premio Emprendedor del Año 2010 por la Zona Norte (País Vasco, Navarra, Aragón, La Rioja y Cantabria) que concede Ernst & Young con el apoyo del IESE y BNP Paribas. La proclamación de finalistas tuvo lugar en Bilbao el 14 de…

Gvtarra celebra su centenario

Lunes, 29 Noviembre 2010 17:29
Gvtarra, la marca de conservas vegetales del Grupo Riberebro, celebró el pasado 26 de noviembre en sus instalaciones de Villafranca (Navarra) el acto conmemorativo de su centenario. La Jornada Institucional fue presidida por el Presidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz, que estuvo acompañado por el Presidente del Gobierno de La Rioja Pedro Sanz. Más de trescientos cincuenta invitados festejaron en la localidad navarra el centenario de Gvtarra. Riberebro honraba de esta manera los éxitos alcanzados por su marca de…
«La internacionalización está en el ADN del Grupo Riberebro». Con estas palabras agradecía Eduardo Cuevas, Consejero Delegado del Grupo Riberebro, el Premio a la Internacionalización 2010 que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha concedido al Grupo. Con este galardón el jurado reconoce el esfuerzo y los logros alcanzados por Riberebro en su proyección internacional. El pasado 26 de noviembre, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja entregó al Grupo Riberebro el Premio a la…
El profesor Jesús Román Martínez Álvarez, Presidente del Comité Científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (S.E.D.C.A.) y colaborador de la Fundación Riberebro, defendió el consumo de champiñones y setas como alimento que forma parte de la dieta Mediterránea básica. Jesús Román Martínez participó en la mesa redonda ‘El champiñón y la seta como alimento funcional y saludable’ emitida por Onda Cero el miércoles, 27 de octubre del pasado año dentro de la I Jornada…
El miércoles, 27 de octubre, en una intervención radiofónica en Onda Cero, Eduardo Cuevas ofreció su punto de vista sobre el futuro del champiñón en un mercado global marcado por la crisis de las economías occidentales pero, sobre todo, caracterizado por la dura competencia multinacional. El Consejero Delegado del Grupo Riberebro intervino en una mesa redonda que, dentro de la I Jornada del Champiñón y Seta de Autol, fue emitida en directo. Bajo el título ‘El champiñón y la seta…
Gvtarra pone en marcha la promoción ‘Gutarra cumple 100’ para premiar a los consumidores su fidelidad a la marca en el centenario de su nacimiento. Los participantes pueden ganar premios de 100 euros al día durante 100 días, además de entrar a formar parte de un sorteo final de 6.000 euros sólo por el hecho de participar. La mecánica de la promoción es muy simple, lo que anima al CONSUMIDOR FINAL a participar (a los jugadores se les comunica al…
El Grupo Riberebro ha anunciado la firma de una alianza estratégica con Camposol, empresa líder del sector agroindustrial en Perú. El acuerdo sienta las bases de una colaboración a largo plazo con el objetivo de fortalecer la posición de ambas compañías en el mercado internacional. Camposol y el Grupo Riberebro son empresas líderes en el sector de los vegetales transformados en sus respectivos mercados. Como especialistas en conservas vegetales, ambas organizaciones entienden esta alianza como una oportunidad para afrontar con…
La marca de conservas vegetales Gvtarra cumple 100 años. A lo largo de un siglo de vida, Gvtarra se ha convertido en sinónimo de calidad en el sector de las conservas de verduras. Para celebrar el centenario de una de sus enseñas más emblemáticas, el Grupo Riberebro pone en marcha un programa de actividades que incluye una exposición que recorre la vida de la marca, un libro conmemorativo, promociones de producto, etcétera. Gvtarra lleva un siglo cultivando y conservando los…
El Grupo dio a conocer en el Salón Internacional de Barcelona los nuevos productos de Ayecue, Gvtarra, JA’E y Viter. Del 22 al 26 de marzo se celebró en la Feria de Barcelona la decimoctava edición de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas. La participación del Grupo Riberebro en la feria se convirtió en el espacio ideal para dar a conocer las novedades que la compañía ha lanzado al mercado. Nuestra marca Gvtarra estrenó a finales del año…
Página 1 de 2