Los tres premiados posan junto a Antoni Brufau, presidente de Repsol (a la izquierda), el presidente de La Rioja Pedro Sanz y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos. Los tres premiados posan junto a Antoni Brufau, presidente de Repsol (a la izquierda), el presidente de La Rioja Pedro Sanz y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos.

El Grupo Riberebro, Premio a la Internacionalización 2010 de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja

Lunes, 29 Noviembre 2010 11:38

«La internacionalización está en el ADN del Grupo Riberebro». Con estas palabras agradecía Eduardo Cuevas, Consejero Delegado del Grupo Riberebro, el Premio a la Internacionalización 2010 que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha concedido al Grupo. Con este galardón el jurado reconoce el esfuerzo y los logros alcanzados por Riberebro en su proyección internacional.

El pasado 26 de noviembre, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja entregó al Grupo Riberebro el Premio a la Internacionalización 2010. Riberebro ha sido una de las tres empresas galardonadas en la XVII edición de los premios. Se trata de una distinción que otorga la Cámara de Comercio de La Rioja que se enmarcan dentro del Plan Global Rioja, impulsado junto a la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y al Instituto de Comercio Exterior (ICEX). A través de este galardón, el jurado pretende estimular y dar a conocer a la sociedad la labor exportadora de las empresas que fomentan la presencia internacional de los productos riojanos.

El acto de entrega de los premios se celebró en el transcurso de una cena que tuvo lugar en el Restaurante Delicatto de Logroño. Este año, la ceremonia contó con la presencia como invitado especial de Antonio Brufau, presidente de Repsol. Las tres empresas premiadas fueron obsequiadas con un diploma y una pieza escultórica obra de Dalmati y Narvaiza, hecha expresamente para estos premios y que representa las alas del Mercurio, dios del comercio. La Cámara riojana reconoce así la labor exportadora que lleva a cabo Riberebro dentro del sector agroalimentario y refuerza la estrategia del Grupo.