Los tres premiados posan junto a Antoni Brufau, presidente de Repsol (a la izquierda), el presidente de La Rioja Pedro Sanz y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos. Los tres premiados posan junto a Antoni Brufau, presidente de Repsol (a la izquierda), el presidente de La Rioja Pedro Sanz y el presidente de la C谩mara de Comercio de La Rioja, Jos茅 Mar铆a Ruiz-Alejos.

El Grupo Riberebro, Premio a la Internacionalizaci贸n 2010 de la C谩mara de Comercio e Industria de La Rioja

Lunes, 29 Noviembre 2010 11:38

芦La internacionalizaci贸n est谩 en el ADN del Grupo Riberebro禄. Con estas palabras agradec铆a Eduardo Cuevas, Consejero Delegado del Grupo Riberebro, el Premio a la Internacionalizaci贸n 2010 que la C谩mara de Comercio e Industria de La Rioja ha concedido al Grupo. Con este galard贸n el jurado reconoce el esfuerzo y los logros alcanzados por Riberebro en su proyecci贸n internacional.

El pasado 26 de noviembre, la C谩mara de Comercio e Industria de La Rioja entreg贸 al Grupo Riberebro el Premio a la Internacionalizaci贸n 2010. Riberebro ha sido una de las tres empresas galardonadas en la XVII edici贸n de los premios. Se trata de una distinci贸n que otorga la C谩mara de Comercio de La Rioja que se enmarcan dentro del Plan Global Rioja, impulsado junto a la Agencia de Desarrollo Econ贸mico de La Rioja (ADER) y al Instituto de Comercio Exterior (ICEX). A trav茅s de este galard贸n, el jurado pretende estimular y dar a conocer a la sociedad la labor exportadora de las empresas que fomentan la presencia internacional de los productos riojanos.

El acto de entrega de los premios se celebr贸 en el transcurso de una cena que tuvo lugar en el Restaurante Delicatto de Logro帽o. Este a帽o, la ceremonia cont贸 con la presencia como invitado especial de Antonio Brufau, presidente de Repsol. Las tres empresas premiadas fueron obsequiadas con un diploma y una pieza escult贸rica obra de Dalmati y Narvaiza, hecha expresamente para estos premios y que representa las alas del Mercurio, dios del comercio. La C谩mara riojana reconoce as铆 la labor exportadora que lleva a cabo Riberebro dentro del sector agroalimentario y refuerza la estrategia del Grupo.