Riberebro presenta sus novedades en Alimentaria 2010

Jueves, 27 Mayo 2010 02:00

El Grupo dio a conocer en el Salón Internacional de Barcelona los nuevos productos de Ayecue, Gvtarra, JA’E y Viter.

Del 22 al 26 de marzo se celebró en la Feria de Barcelona la decimoctava edición de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas. La participación del Grupo Riberebro en la feria se convirtió en el espacio ideal para dar a conocer las novedades que la compañía ha lanzado al mercado.

alimentaria2010

Nuestra marca Gvtarra estrenó a finales del año pasado su línea de Champiñón. Los nuevos productos fueron presentados en Innoval, el espacio de la feria dedicado a las novedades, en el que se pueden visualizar los productos a través de una exposición y por el que en esta edición pasaron más de 62.000 personas.

La nueva línea de Champiñones y Setas Exóticas se comercializa bajo las marcas Gvtarra y Gvtarra Selección. Se trata de una oferta de Champiñón Entero y Laminado de Calidad Extra, disponible tanto en tarro de vidrio como en lata en formatos 1/4 y 1/5 Kg. Estos champiñones han sido elaborados bajo un innovador proceso que se inicia con la selección de variedades en nuestros propios cultivos de La Rioja y culmina con el envasado dentro de su propio jugo de cocción, lo que permite mantener al máximo sus propiedades saludables. También se presentó el nuevo formato para legumbre cocida G580.

De JA’E dimos a conocer sus referencias más novedosas: nueva presentación y mejora de las legumbres con salsa de verduras, en formatos individuales y listas para calentar y consumir.Bajo la División de Frescos, Ayecue Fresh llevó a la feria sus champiñones y setas frescas cultivados con tecnología de última generación. Estas nuevas referencias, que se encuentran en pleno lanzamiento comercial, se distinguen por el control exigido a lo largo de todo el proceso, manteniendo rigurosamente sus requerimientos ambientales, hasta ser envasados en bandejas de 200 a 500 gramos en atmósfera modificada. Su caducidad es superior a una semana, muy destacable para un producto altamente perecedero.

También fueron protagonistas la nueva imagen y diseño de nuestra marca Viter, destacando en este caso sus presentaciones para la gama de espárragos.

Centenario de Gvtarra

El eslogan ‘100 años de sabor, 100 años de salud’ presidió una parte del espacio del Grupo en Alimentaria en este año en el que conmemoramos su nacimiento hace un siglo. Clientes y visitantes fueron obsequiados con el nuevo ‘sales folder’ de la compañía.