La incorporación de Delia Moreno y Andrés Cárdenas al primer órgano de gobierno del Grupo como consejeros independientes supone una contribución de alto valor que viene a fortalecer las capacidades y la profesionalidad del consejo de administración. Su experiencia profesional se suma a la de los miembros que desde el nacimiento de Riberebro forman parte de él. El consejo de administración de Riber­ebro refuerza su estructura con la entrada de dos nuevos miembros independientes. Con la incorporación de Delia Moreno…
El Grupo Riberebro se ha sumado al programa para facilitar la incorporación al medio laboral de personas que han sido víctimas de delitos de violencia de género, promovido por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja. El programa pretende mitigar los problemas de incorporación laboral con que se encuentran las víctimas de delitos de violencia de género, doméstica o intrafamiliar con el objetivo de que culminen su proceso de inserción y desarrollen una vida…
Pese a los rigores de la crisis, los portugueses apuestan por las conservas vegetales a la hora de elegir los productos de su cesta de la compra. Estudios recientes desvelan que el mercado de las conservas vegetales presenta una situación favorable, con comportamientos positivos tanto en volumen como en valor. En este contexto alentador, el pasado 12 de diciembre el Grupo Riberebro constituyó junto a Nuno Cardiga Tavares la sociedad Riberebro Portugal S.R.L. y puso en marcha su nueva estructura…

Cómo crecer en tiempos de crisis

Lunes, 31 Octubre 2011 12:02
El 26 y 27 de octubre, el Congreso AECOC 2011 reunió en Sevilla a la cúpula del gran consumo en una cita que, desde hace 26 años, es el punto de encuentro para más de mil empresarios y altos directivos de las principales empresas de la fabricación y la distribución de toda España. No solo se habló de crisis en la edición de este año del Congreso de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores. Los directivos reunidos en Sevilla…
El Grupo Riberebro y Eurochamp han sellado un acuerdo a largo plazo para garantizar la competitividad del sector español del champiñón en los mercados europeo y mundial. «Unir a los dos líderes nacionales de la producción y la comercialización del champiñón en un mismo proyecto supone una respuesta necesaria y responsable para garantizar la estabilidad del sector». Con estas palabras resumía el Consejero Delegado del Grupo Riberebro, Eduardo Cuevas, el significado de esta alianza. El acuerdo suscrito entre Riberebro y Eurochamp pretende…
El pasado 22 de julio, Riberebro presentó a sus colaboradores las líneas maestras del Plan Mil Días, su proyecto empresarial para los próximos tres años. La Sala de Cámara de Riojaforum, en Logroño, acogió la III Jornada Corporativa de la compañía, en la que los hombres y mujeres que integran el Grupo conocieron de primera mano las estrategias de futuro de Riberebro. Riberebro ha cumplido cuatro años. A lo largo de este tiempo, gracias al esfuerzo y el compromiso de…

Riberebro refuerza su presencia en China

Jueves, 14 Julio 2011 12:19
El Grupo Riberbero ha suscrito acuerdo con la prestigiosa cadena de supermercados City Shop para comercializar verduras y legumbres de sabor español en el mercado chino a través de su marca centenaria GVTARRA. El pasado mes de junio, el Grupo Riberebro inició la comercialización de siete referencias de legumbres y verduras a través de la cadena china de distribución alimentaria City Shop. Corazones de Alcachofa Mitades Primera, Tomate Cocinado con Pimiento Verde (‘Piperrada’), Tomate Cocinado, Alubias Extra, Alubias Rojas Extra,…
El Grupo Riberebro ha sido este año el padrino de la XXIV Promoción de la Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja (curso 2009-2011). Con este apadrinamiento, Riberebro apuesta por la formación de los jóvenes estudiantes de hostelería como futuros embajadores de la calidad gastronómica y de las virtudes saludables de nuestras legumbres y verduras. Desde su nacimiento, el Grupo promueve los valores gastronómicos de los vegetales en conserva como la mejor forma de consumir alimentos sanos, con sabor…
A través de este programa creado por la Fundación Española del Corazón, Riberebro fomentará hábitos de vida saludables entre sus colaboradores. En virtud del acuerdo suscrito por la Fundación Riberebro, el Grupo se convierte en la primera compañía riojana que se adhiere a esta iniciativa destinada a la prevención cardiovascular en las empresas. El Programa de Empresas Cardiosaludables (PECS) es un proyecto pionero en España para la prevención de las enfermedades cardiovasculares en los centros de trabajo. Este proyecto, dirigido…
Del 10 al 25 de marzo, el Centro Riojano de Madrid acogió la exposición ‘GVTARRA: 100 años de sabor, 100 años de salud’. Tras su paso por el Civican de Pamplona y el Museo Würth de La Rioja, la muestra que conmemora el centenario de la marca de conservas vegetales del Grupo Riberebro, ha podido visitarse durante quince días en la capital de España. La exposición fue inaugurada por Eduardo Cuevas, consejero delegado del Grupo Riberebro, acompañado por Javier Sánchez…
Página 1 de 2