El Grupo Riberebro se suma al programa de inserci贸n laboral de mujeres v铆ctimas de la violencia machista

Mi茅rcoles, 21 Diciembre 2011 12:29

El Grupo Riberebro se ha sumado al programa para facilitar la incorporaci贸n al medio laboral de personas que han sido v铆ctimas de delitos de violencia de g茅nero, promovido por la Consejer铆a de Administraciones P煤blicas y Pol铆tica Local del Gobierno de La Rioja.

logo tarjetarojaEl programa pretende mitigar los problemas de incorporaci贸n laboral con que se encuentran las v铆ctimas de delitos de violencia de g茅nero, dom茅stica o intrafamiliar con el objetivo de que culminen su proceso de inserci贸n y desarrollen una vida plena en el 谩mbito profesional, despu茅s de haber trabajado aspectos m谩s personales de los delitos padecidos.

En virtud de este acuerdo, Riberebro se compromete a estudiar la contrataci贸n de los perfiles que se les presenten desde la Oficina de Atenci贸n a la V铆ctima. Despu茅s de analizar los perfiles de las personas candidatas, se elabora un programa individualizado de inserci贸n sociolaboral, que incluye la formaci贸n para el puesto de trabajo disponible. Las empresas facilitan tambi茅n la movilidad geogr谩fica para garantizar la protecci贸n.

Junto al Grupo Riberebro, se han adherido al programa otras empresas como W眉rth, Adlar, Servisar, Limpiezas Hermi, NH Hoteles, Limpiezas Espartero, Bodegas Paternina, Bodegas Franco-Espa帽olas, Valoriza Servicios Medioambientales, Conservas El Cidacos o el Grupo Norte.