Eduardo Paternina, vicepresidente del Centro Riojano de Madrid, Eduardo Cuevas, consejero delegado de Riberebro y Javier Sánchez Muro, consejero del Grupo, durante la presentación de la exposición en el Centro Riojano de Madrid. Eduardo Paternina, vicepresidente del Centro Riojano de Madrid, Eduardo Cuevas, consejero delegado de Riberebro y Javier SĆ”nchez Muro, consejero del Grupo, durante la presentaciĆ³n de la exposiciĆ³n en el Centro Riojano de Madrid.

ā€˜100 aƱos de sabor, 100 aƱos de saludā€™ visita Madrid

Viernes, 11 Marzo 2011 01:00

Del 10 al 25 de marzo, el Centro Riojano de Madrid acogiĆ³ la exposiciĆ³n ā€˜GVTARRA: 100 aƱos de sabor, 100 aƱos de saludā€™. Tras su paso por el Civican de Pamplona y el Museo WĆ¼rth de La Rioja, la muestra que conmemora el centenario de la marca de conservas vegetales del Grupo Riberebro, ha podido visitarse durante quince dĆ­as en la capital de EspaƱa.

La exposiciĆ³n fue inaugurada por Eduardo Cuevas, consejero delegado del Grupo Riberebro, acompaƱado por Javier SĆ”nchez Muro, consejero del Grupo y cuarta generaciĆ³n de la familia fundadora de la marca navarra. Ambos fueron presentados Eduardo Paternina, vicepresidente del Centro Riojano de Madrid.

GVTARRA Expo 1En las palabras que Eduardo Cuevas dirigiĆ³ a los clientes y amigos que asistieron a la inauguraciĆ³n, el consejero delegado hizo especial hincapiĆ© en los valores que en el aƱo 2007 inspiraron el nacimiento del Grupo Riberebro, unos valores que se asientan en el convencimiento de que la suma de capacidades, esfuerzos e ilusiĆ³n es la mejor garantĆ­a de crecimiento de la compaƱƭa.

En su intervenciĆ³n Eduardo Cuevas resumiĆ³ los motivos que han inspirado la conmemoraciĆ³n del centenario de GVTARRA: ā€œNuestra intenciĆ³n cuando decidimos celebrar el centenario fue, sobre todo, reconocer la dedicaciĆ³n de la familia SĆ”nchez a este proyecto de vida que es GVTARRA, asĆ­ como la de las cerca de siete mil personas que han trabajado en la casa a lo largo de estos cien aƱosā€.

El consejero delegado agradeciĆ³ su confianza a los distribuidores que dĆ­a a dĆ­a trabajan con el Grupo Riberebro, empresas lĆ­deres del mercado, que hacen posible que los productos del Grupo estĆ©n hoy presentes en 52 paĆ­ses. El acto de inauguraciĆ³n se cerrĆ³ con un vino de Rioja, que fue servido mientras los invitados disfrutaban de la exposiciĆ³n.

En la muestra se relata la historia de GVTARRA a travĆ©s de paneles cronolĆ³gicos, desde su nacimiento en Azagra en 1910, hasta la actualidad. TambiĆ©n se exponen etiquetas histĆ³ricas; maquinaria utlizada a lo largo de las distintas etapas de la industrializaciĆ³n de la casa, como cerradoras y pestaƱadoras; y aparatos de mediciĆ³n de diferentes Ć©pocas. La exposiciĆ³n incluye ademĆ”s, dos pantallas interactivas: una dedicada a la salud y, la otra, al sabor.