Eduardo Paternina, vicepresidente del Centro Riojano de Madrid, Eduardo Cuevas, consejero delegado de Riberebro y Javier Sánchez Muro, consejero del Grupo, durante la presentación de la exposición en el Centro Riojano de Madrid. Eduardo Paternina, vicepresidente del Centro Riojano de Madrid, Eduardo Cuevas, consejero delegado de Riberebro y Javier Sánchez Muro, consejero del Grupo, durante la presentación de la exposición en el Centro Riojano de Madrid.

‘100 años de sabor, 100 años de salud’ visita Madrid

Viernes, 11 Marzo 2011 01:00

Del 10 al 25 de marzo, el Centro Riojano de Madrid acogió la exposición ‘GVTARRA: 100 años de sabor, 100 años de salud’. Tras su paso por el Civican de Pamplona y el Museo Würth de La Rioja, la muestra que conmemora el centenario de la marca de conservas vegetales del Grupo Riberebro, ha podido visitarse durante quince días en la capital de España.

La exposición fue inaugurada por Eduardo Cuevas, consejero delegado del Grupo Riberebro, acompañado por Javier Sánchez Muro, consejero del Grupo y cuarta generación de la familia fundadora de la marca navarra. Ambos fueron presentados Eduardo Paternina, vicepresidente del Centro Riojano de Madrid.

GVTARRA Expo 1En las palabras que Eduardo Cuevas dirigió a los clientes y amigos que asistieron a la inauguración, el consejero delegado hizo especial hincapié en los valores que en el año 2007 inspiraron el nacimiento del Grupo Riberebro, unos valores que se asientan en el convencimiento de que la suma de capacidades, esfuerzos e ilusión es la mejor garantía de crecimiento de la compañía.

En su intervención Eduardo Cuevas resumió los motivos que han inspirado la conmemoración del centenario de GVTARRA: “Nuestra intención cuando decidimos celebrar el centenario fue, sobre todo, reconocer la dedicación de la familia Sánchez a este proyecto de vida que es GVTARRA, así como la de las cerca de siete mil personas que han trabajado en la casa a lo largo de estos cien años”.

El consejero delegado agradeció su confianza a los distribuidores que día a día trabajan con el Grupo Riberebro, empresas líderes del mercado, que hacen posible que los productos del Grupo estén hoy presentes en 52 países. El acto de inauguración se cerró con un vino de Rioja, que fue servido mientras los invitados disfrutaban de la exposición.

En la muestra se relata la historia de GVTARRA a través de paneles cronológicos, desde su nacimiento en Azagra en 1910, hasta la actualidad. También se exponen etiquetas históricas; maquinaria utlizada a lo largo de las distintas etapas de la industrialización de la casa, como cerradoras y pestañadoras; y aparatos de medición de diferentes épocas. La exposición incluye además, dos pantallas interactivas: una dedicada a la salud y, la otra, al sabor.