Establecimientos de la cadena City Shop en Shanghái. Establecimientos de la cadena City Shop en Shanghái.

Riberebro refuerza su presencia en China

Jueves, 14 Julio 2011 12:19

El Grupo Riberbero ha suscrito acuerdo con la prestigiosa cadena de supermercados City Shop para comercializar verduras y legumbres de sabor español en el mercado chino a través de su marca centenaria GVTARRA.

City Shop 2El pasado mes de junio, el Grupo Riberebro inició la comercialización de siete referencias de legumbres y verduras a través de la cadena china de distribución alimentaria City Shop. Corazones de Alcachofa Mitades Primera, Tomate Cocinado con Pimiento Verde (‘Piperrada’), Tomate Cocinado, Alubias Extra, Alubias Rojas Extra, Garbanzos Extra y Lentejas Extra son los primeros embajadores de una iniciativa que se ha bautizado con el nombre ‘True Taste of Spain’.

Los productos GVTARRA han sido acogidos con muy buenas críticas entre los clientes y expertos gastronómicos de Shanghái. Gracias a este éxito, el Grupo Riberebro ha pasado a ser proveedor estable de conservas vegetales, legumbres y salsas de la cadena.

City Shop es la mayor cadena de supermercados de Shanghái dedicada a la venta de productos importados de gran calidad, destinados al creciente número consumidores chinos de alto nivel adquisitivo y a los expatriados de diferentes nacionalidades que viven en el gigante asiático.

Al igual que el resto de los productos del Grupo, la distribución de estas referencias de GVTARRA se lleva a cabo a través de la filial ‘Ayecue Liaocheng’, centro de producción y distribución de Riberebro en China para el área Asia-Pacífico.