Presentación del Plan Mil Días en la Sala de Cámara de Riojaforum, en Logroño. Presentación del Plan Mil Días en la Sala de Cámara de Riojaforum, en Logroño.

Tercera Jornada Corporativa del Grupo Riberebro

Lunes, 25 Julio 2011 12:44

El pasado 22 de julio, Riberebro presentó a sus colaboradores las líneas maestras del Plan Mil Días, su proyecto empresarial para los próximos tres años. La Sala de Cámara de Riojaforum, en Logroño, acogió la III Jornada Corporativa de la compañía, en la que los hombres y mujeres que integran el Grupo conocieron de primera mano las estrategias de futuro de Riberebro.

Riberebro ha cumplido cuatro años. A lo largo de este tiempo, gracias al esfuerzo y el compromiso de todos sus colaboradores, se ha consolidado como una de las referencias del sector agroalimentario en España y en el mundo.

Ahora, el Grupo se reinventa y mira hacia el futuro con confianza e ilusión. Un futuro definido en el nuevo Plan Estratégico Mil Días que Eduardo Cuevas, Consejero Delegado de Riberebro, presentó ante todos los colaboradores e invitados del Grupo el pasado 22 de julio, en el Palacio de Congresos de Logroño. Al acto asistieron los colaboradores de los centros de producción del Grupo Riberebro en España: Alfaro, Autol, Villafranca, Iniesta y Lodosa; y también fue seguida por ‘video streming’ desde los centros de producción del Grupo en China y México.

La Jornada Corporativa contó con la presencia de Fabio Matarazzo, Consejero Delegado de Camposol y de Mariano Sánchez, Director General de Eurochamp, aliados del Grupo en esta nueva etapa que comienza.

Eduardo Cuevas expuso las líneas maestras del Plan Mil Días y, acompañado por los miembros del Comité de Dirección, agradeció a los profesionales de todos los centros de producción su esfuerzo personal y su aporte cotidiano al crecimiento de la empresa.

La Jornada tuvo como invitado especial a Pedro García Aguado, campeón olímpico español de waterpolo y presentador del programa televisivo ‘Hermano Mayor’, quien compartió con los presentes su experiencia de liderazgo en ambientes altamente competitivos.

100Dias 3
El Comité de Dirección posa junto a los invitados y miembros del Consejo.

Mil Garcia Aguado
Pedro García Aguado, durante su charla.

100Dias 2
La Jornada Corporativa de presentación del plan estratégico Mil Días se celebró en el auditorio Riojafórum de Logroño (La Rioja).