Eduardo Cuevas, Pilar Santaolalla, Ángeles Espinosa y David Merino brindan el día de la entrega de premios en Riojaforum. Eduardo Cuevas, Pilar Santaolalla, Ángeles Espinosa y David Merino brindan el día de la entrega de premios en Riojaforum.

Onda Cero La Rioja distingue a Riberebro con su premio empresarial

Viernes, 18 Mayo 2012 12:59

Premio Onda Cero 1La Redacción de la emisora Onda Cero ha concedido al Grupo Riberebro su premio empresarial 2012. En esta novena edición de sus galardones, la emisora riojana también premió a la periodista de ‘El País’, Ángeles Espinosa, en la categoría cultural; y al pelotari David Merino, en el apartado deportivo. Riberebro ha tenido el honor de compartir esta distinción con personajes de la talla de Espinosa, corresponsal en los conflictos bélicos de Irak, Afganistán y el Líbano, y en las revueltas de Palestina y Yemen; y del joven ‘Merino II’, un ejemplo de superación y deportividad.

Eduardo Cuevas, consejero delegado del Grupo, recogió este premio que reconoce los logros y el esfuerzo de personas e instituciones vinculadas a la comunidad de La Rioja.

Premio Onda Cero 3Eduardo Cuevas recibe el premio de manos de Ramón Osorio, director general de Onda Cero. A la derecha, foto de familia de algunos de los asistentes del Grupo Riberebro a la entrega de premios.