La entrada del stand, en las primeras horas del lunes. La entrada del stand, en las primeras horas del lunes.

2014, buena cosecha Alimentaria

Martes, 08 Abril 2014 17:26

Buen balance, buena cosecha. Del 31 de marzo al 3 de abril, Riberebro ha participado en Alimentaria 2014, la gran cita del sector agroalimentario en España. En esta edición, la Fira de Barcelona ha sido el marco ideal para mantener encuentros con clientes de medio mundo y acercarles la oferta más solvente del mercado de conservas de vegetales. Han sido días intensos de citas y reencuentros. Por el stand del Grupo han pasado cientos de profesionales y se han sucedido las reuniones de trabajo en unas jornadas tan intensas como productivas.

La nueva imagen de Gvtarra

Riberebro presentó en la feria el nuevo diseño de las etiquetas de Gvtarra, su enseña centenaria de verduras y legumbres. Se trata de un trabajo firmado por La Cía que, respetando la tradición y la identidad de la marca, transmite modernidad y frescura. Pero, sobre todo, el nuevo 'packaging' aporta claridad a los consumidores a través de la completa información nutricional que incluyen todos los formatos. El trabajo ha sido valorado muy positivamente por los cerca de trescientos clientes que visitaron el stand.

Alimentaria 2014 Stand 004

La agencia madrileña de ‘branding y packaging’ ha sabido captar con enorme sensibilidad la esencia de la marca y revitalizar tipografías, colores y formas sin traicionar su historia. El lanzamiento de la nueva imagen viene acompañado de una reestructuración de la gama de referencias para adecuarla con más eficacia a las demandas de los consumidores.

Alimentaria 2014 Stand 002Los Príncipes de Asturias inauguraron esta edición de Alimentaria a la que han acudido140.000 profesionales y que ha batido el record de visitantes internacionales. Riberebro ha aprovechado este singular escaparate para reafirmar su apuesta por el comercio global de vegetales y su vocación de fabricar y comercializar todos sus productos de forma sostenible, así como adaptarlos a los gustos y tendencias de los mercados en los que opera. Este encuentro profesional también ha sido una buena oportunidad para dar a conocer las mejoras de gama en las cinco especialidades que distribuye el Grupo.

Dentro de la campaña liderada por AECOC contra el despilfarro alimentario, Riberebro entregó todo el producto de su exposición al Banc dels Aliments de Barcelona.