Ganadores del sorteo 'Te ayudamos a cuidarte'

Viernes, 28 Noviembre 2014 11:30

Banner 1024El el pasado 25 de noviembre se celebró ante notario el sorteo de los premios del concurso 'Te ayudamos a cuidarte'. Estos premios forman parte de de la campaña 'Los champiñones se suman al rosa', que Riberebro ha llevado a cabo en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

Los ganadores del sorteo han sido:

• Alberto Dieste Barrientos, de Zaragoza.
  • Miriam Arenzana Jiménez, de La Rioja.

El premio consiste en un fin de semana para dos personas en el Hotel Spa Balneario de Arnedillo (La Rioja) en régimen de pensión completa, que incluye tratamiento en terma romana y libre acceso diario al circuito termal.

De acuerdo a las bases publicadas en la web champisrosas.riberebro.com, los ganadores deberán confirmar la aceptación del premio de forma expresa, en los cinco días hábiles siguientes a su comunicación.

ACTUALIZACIÓN

Atendiendo a lo establecido en la estipulación séptima de las bases del concurso, uno de los dos premios ha sido asignado al primero de los cinco suplentes designados en el sorteo celebrado en Calahorra, el veinticinco de noviembre de dos mil catorce, en presencia de don Miguel-Ángel Estébanez López, notario del Ilustre Colegio Notarial de La Rioja.
La decisión se ha fundado en el hecho de no haber confirmado la aceptación del premio de forma expresa, respondiendo al correo electrónico en el que se comunicaba la obtención del premio en los cinco días hábiles siguientes al envío.
Como indican las bases del concurso, en caso de no recibir confirmación por parte de alguno de los ganadores en el plazo estipulado, el premio se asigna al primer suplente:

• Alejandro Medina Fernández.