José Antonio Royo, director general de la División de Fresco de Riberebro, entregó el cheque con la donación a Isabel Martínez-Noriega, responsable de la Dirección de Operaciones de la aecc. José Antonio Royo, director general de la División de Fresco de Riberebro, entregó el cheque con la donación a Isabel Martínez-Noriega, responsable de la Dirección de Operaciones de la aecc.

Riberebro entrega una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer

Jueves, 11 Diciembre 2014 13:04

La sede central de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en Madrid fue el escenario el pasado 25 de noviembre del acto de entrega de la donación que el Grupo Riberebro ha hecho a la institución para colaborar en la campaña de lucha contra el cáncer de mama de 2014, una aportación destinada a financiar la investigación, prevención, detección temprana y tratamiento de la enfermedad.

Champis Rosas 2014Riberebro, en colaboración con la aecc, puso en marcha la iniciativa ‘Los champiñones se suman al rosa’ con el objetivo de participar activamente en la campaña anual de prevención del cáncer de mama y en el día del lazo rosa.

José Antonio Royo, director general de la División de Fresco de Riberebro, entregó el cheque a Isabel Martínez-Noriega, responsable de la Dirección de Operaciones.

En esta primera campaña se han distribuido en toda España un total de 881.260 bandejas rosas de champiñones. Riberebro quiere agradecer a los consumidores y clientes su entusiasmo a la hora de compartir la iniciativa.

El Grupo está comprometido para seguir respaldando esta causa; un apoyo que sin duda también beneficia la actividad del sector del champiñón, que es el sustento de miles de familias en España.

La iniciativa ‘Los champiñones se suman al rosa’

Durante el pasado mes de octubre, las bandejas de champiñones frescos (Agaricus bisporus, enteros y laminados) comercializados por Riberebro en tiendas de alimentación de toda España se distinguieron por su envase de color rosa y por el lazo rosa que lucían en sus etiquetas. A lo largo de treinta días, cuando los consumidores compraron champiñones con el envase rosa, una parte de su precio se destinó a financiar la investigación del cáncer de mama sin coste adicional para los compradores.