José Antonio Royo, director general de la División de Fresco de Riberebro, entregó el cheque con la donación a Isabel Martínez-Noriega, responsable de la Dirección de Operaciones de la aecc. Jos茅 Antonio Royo, director general de la Divisi贸n de Fresco de Riberebro, entreg贸 el cheque con la donaci贸n a Isabel Mart铆nez-Noriega, responsable de la Direcci贸n de Operaciones de la aecc.

Riberebro entrega una donaci贸n a la Asociaci贸n Espa帽ola Contra el C谩ncer

Jueves, 11 Diciembre 2014 13:04

La sede central de la Asociaci贸n Espa帽ola Contra el C谩ncer (aecc) en Madrid fue el escenario el pasado 25 de noviembre del acto de entrega de la donaci贸n que el Grupo Riberebro ha hecho a la instituci贸n para colaborar en la campa帽a de lucha contra el c谩ncer de mama de 2014, una aportaci贸n destinada a financiar la investigaci贸n, prevenci贸n, detecci贸n temprana y tratamiento de la enfermedad.

Champis Rosas 2014Riberebro, en colaboraci贸n con la aecc, puso en marcha la iniciativa 鈥楲os champi帽ones se suman al rosa鈥 con el objetivo de participar activamente en la campa帽a anual de prevenci贸n del c谩ncer de mama y en el d铆a del lazo rosa.

Jos茅 Antonio Royo, director general de la Divisi贸n de Fresco de Riberebro, entreg贸 el cheque a Isabel Mart铆nez-Noriega, responsable de la Direcci贸n de Operaciones.

En esta primera campa帽a se han distribuido en toda Espa帽a un total de 881.260 bandejas rosas de champi帽ones. Riberebro quiere agradecer a los consumidores y clientes su entusiasmo a la hora de compartir la iniciativa.

El Grupo est谩 comprometido para seguir respaldando esta causa; un apoyo que sin duda tambi茅n beneficia la actividad del sector del champi帽贸n, que es el sustento de miles de familias en Espa帽a.

La iniciativa 鈥楲os champi帽ones se suman al rosa鈥

Durante el pasado mes de octubre, las bandejas de champi帽ones frescos (Agaricus bisporus, enteros y laminados) comercializados por Riberebro en tiendas de alimentaci贸n de toda Espa帽a se distinguieron por su envase de color rosa y por el lazo rosa que luc铆an en sus etiquetas. A lo largo de treinta d铆as, cuando los consumidores compraron champi帽ones con el envase rosa, una parte de su precio se destin贸 a financiar la investigaci贸n del c谩ncer de mama sin coste adicional para los compradores.