Foto de familia de los premiados de 2014. Foto de familia de los premiados de 2014.

Reconocimiento del Banco de Alimentos de La Rioja al Grupo Riberebro

Lunes, 09 Febrero 2015 15:42

El Banco de Alimentos de La Rioja entregó en Logroño los premios 'Amigos y Alimentos 2014' para reconocer el trabajo de sus voluntarios y las aportaciones de empresas, instituciones y particulares. El Grupo Riberebro ha sido una de las empresas galardonadas por sus aportaciones de producto a lo largo del ejercicio pasado. Junto a Riberebro, recibieron diplomas Palacios Alimentación, Alcampo, H. J. Heinz Manufacturing Spain, Transportes El Talgo, Transportes Viguera, Translogroño,  Garraposa, Nocedillo, Transportes Azkar Grupo Dachser, los ayuntamientos de Arnedo y Logroño, y el Gobierno de La Rioja.

La institución también premió con un diploma el respaldo que recibe de numerosos medios de comunicación de la región: COPE La Rioja, Onda Cero Rioja, Gente en Logroño, rioja2.com, Nueva Rioja, esrioja.es, La Voz del Najerilla, Europa Press La Rioja, Rioja Difusión, Radio Arnedo Cadena Ser, RTVE La Rioja, Radio Rioja, Sintonía Televisión Rioja, la delegación de la Agencia EFE en La Rioja, Noticias de La Rioja, El Correo, Medios Riojanos de Comunicación y Cultura Alimentaria. En esta edición, el trabajo de los voluntarios fue reconocido en la persona de María Nela Martínez Pascual, veterana colaboradora de la institución.

El acto de entrega de los diplomas 'Amigos y Alimentos 2014' fue presidido por Pedro Sanz, presidente del Gobierno de La Rioja.

Anualmente, el Banco de Alimentos de La Rioja premia a las personas y entidades que colaboran en la tarea de paliar las necesidades de los ciudadanos más desfavorecidos. En  2014, Riberebro donó 46.000 kilos de conservas vegetales. Más de 33 toneladas fueron destinadas a los bancos de alimentos de La Rioja y Navarra, y el resto a diversas organizaciones no gubernamentales.