El stand de Riberebro+Eurochamp en Fruit Attraction 2015. El stand de Riberebro+Eurochamp en Fruit Attraction 2015.

Fruit Attraction, el mejor escaparate para el champiñón fresco

Miércoles, 04 Noviembre 2015 20:15

Fruit Attraction 2015 ha demostrado el creciente interés de los consumidores por los vegetales y las frutas frescas. En un primer balance, la organización calcula un incremento del 30% en las visitas en comparación con la pasada edición; sin duda, un ritmo de crecimiento impresionante para una feria que cada año cuenta con más presencia internacional. La feria madrileña se ha convertido en el mejor foro para compartir con clientes nacionales e internacionales las novedades y experiencias vividas a lo largo del año.

Un año más, Riberebro y Eurochamp han llevado a esta cita internacional la gama completa de champiñones y setas cultivadas frescas, que incluye referencias de champiñón blanco (Agaricus bisporus) y Portobello (Agaricus brunnescens), con presentaciones en formatos enteros, laminados, cuarteados o en tiras. También, setas cultivadas de las variedades Shiitake y Pleurotus.

El Grupo aprovechó la feria para dar a conocer la segunda edición de la iniciativa ‘Los champiñones se suman al rosa’, un proyecto solidario que Riberebro desarrolla en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. La iniciativa permite colaborar en la lucha contra el cáncer comprando champiñones envasados en bandejas rosas. Una parte de su precio se destina a la lucha contra el cáncer de mama sin coste adicional para los consumidores.

2015-11-04-Fruit-Attraction-06

Riberebro y Eurochamp compartieron stand con una veintena de productores riojanos, a través de una iniciativa de promoción agroalimentaria de La Rioja Capital, entidad dependiente de la Consejería de Agricultura del Gobierno de La Rioja.

2015-11-04-Fruit-Attraction-02