El stand de Riberebro+Eurochamp en Fruit Attraction 2015. El stand de Riberebro+Eurochamp en Fruit Attraction 2015.

Fruit Attraction, el mejor escaparate para el champi├▒├│n fresco

Mi├ęrcoles, 04 Noviembre 2015 20:15

Fruit Attraction 2015 ha demostrado el creciente inter├ęs de los consumidores por los vegetales y las frutas frescas. En un primer balance, la organizaci├│n calcula un incremento del 30% en las visitas en comparaci├│n con la pasada edici├│n; sin duda, un ritmo de crecimiento impresionante para una feria que cada a├▒o cuenta con m├ís presencia internacional. La feria madrile├▒a se ha convertido en el mejor foro para compartir con clientes nacionales e internacionales las novedades y experiencias vividas a lo largo del a├▒o.

Un a├▒o m├ís, Riberebro y Eurochamp han llevado a esta cita internacional la gama completa de champi├▒ones y setas cultivadas frescas, que incluye referencias de champi├▒├│n blanco (Agaricus bisporus) y Portobello (Agaricus brunnescens), con presentaciones en formatos enteros, laminados, cuarteados o en tiras. Tambi├ęn, setas cultivadas de las variedades Shiitake y Pleurotus.

El Grupo aprovech├│ la feria para dar a conocer la segunda edici├│n de la iniciativa ÔÇśLos champi├▒ones se suman al rosaÔÇÖ, un proyecto solidario que Riberebro desarrolla en colaboraci├│n con la Asociaci├│n Espa├▒ola Contra el C├íncer. La iniciativa permite colaborar en la lucha contra el c├íncer comprando champi├▒ones envasados en bandejas rosas. Una parte de su precio se destina a la lucha contra el c├íncer de mama sin coste adicional para los consumidores.

2015-11-04-Fruit-Attraction-06

Riberebro y Eurochamp compartieron stand con una veintena de productores riojanos, a trav├ęs de una iniciativa de promoci├│n agroalimentaria de La Rioja Capital, entidad dependiente de la Consejer├şa de Agricultura del Gobierno de La Rioja.

2015-11-04-Fruit-Attraction-02