Los integrantes de la misión comercial de CAF posan en compañía de José Antonio Royo frente a la fachada de las oficinas centrales de Riberebro en Alfaro (La Rioja). Los integrantes de la misión comercial de CAF posan en compañía de José Antonio Royo frente a la fachada de las oficinas centrales de Riberebro en Alfaro (La Rioja).

Visita del Banco de Desarrollo de América Latina

Jueves, 10 Noviembre 2016 13:09

Riberebro ha sido una de las empresas elegidas por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para conocer el sector agroalimentario del Valle del Ebro. El pasado 26 de octubre Riberebro recibió la visita de una misión comercial organizada por el banco, formada por empresarios del sector agroalimentario de Colombia, Perú, México y Ecuador, acompañados por directivos de la entidad crediticia.

La visita comenzó en las oficinas corporativas del Grupo en Alfaro, para después trasladarse a Autol, donde José Antonio Royo explicó las claves del sector del champiñón en España, durante el recorrido por Champifresh (uno de los macrocultivos de champiñón del Grupo) y Ayecue (la central de packaging de hongos cultivados frescos).